jueves, 24 de enero de 2008

La presentación




Desde este blog voy a publicar todas aquellas letras de canciones punk que escuche me gusten y que no se puedan encontrar en Internet en el momento de la publicación.

Cuando me refiero al punk lo hago desde todas sus vertientes: desde el "puro" que lo llamarán algunos (de protesta social, "ochentero"...) hasta el power-punk, happy-punk, surfer-punk o como quieran llamarlo, de carácter más desenfadado.

Mi intención es poner todas las letras de un disco cada vez, pero también habrá oportunidad de poner canciones sueltas.

Creo que exclusivamente trataré temas en castellano, ya que mi nivel de inglés no creo que me permita en mucho tiempo sacar la letra de una canción sólo de oidas.

Intentaré poner una pequeño explicación después de cada letra, o al menos de cada disco, ya que habrá muchas que traten temas "extraños" o particulares del grupo.

Eso sí, si no estoy seguro de lo que diga una letra no lo publicaré, dejaré la incógnita e intentaré enterarme por otra vías, incluso poniéndome en contacto con los grupos.

No utilizaré el "lenguaje sms" para que cuando se utilicen los buscadores de Internet no haya confusiones sino que aparezca la letra tal como es.



Establecidas estas pautas, espero que este blog se convierta en la solución al quebradero de cabeza que tendrán muchos al oír sus canciones favoritas y no poder entender algunas partes de lo que dicen o sobre qué tratan, cosa muy común cuando se escuchan grupos poco conocidos o con una calidad de sonida baja


Un saludo y recordad que "el punk no ha muerto, sólo estaba de resaca" .

No hay comentarios: